Letras Prohibidas / Rellenos criminales

clementezapata

1.- LA FALTA de obras hidráulicas, los asentamientos irregulares y las tormentas son un peligroso caldo de cultivo para la población…

2.- Y SI a lo anterior se suma la ambición desmedida de algunos alcaldes, entonces la cosa se torna grave.

3.- EN ALTAMIRA, las recientes inundaciones, pusieron al descubierto el tráfico de influencias para permitir la construcción de complejos habitacionales en donde no se debía.

4.- EL RELLENO de lagunas fue otro de los males que se “autorizaron” y que desembocaron en pérdidas para quienes compraron una casa edificada en ella.

5.- Ahora, con los tiempos electorales tan cerca, la investigación de este tipo de permisos en donde aparecen nombres de ex alcaldes y financiadores del PRI se han acelerado…

6.- LOS GRUPOS de los ex alcaldes JAVIER GIL, PEDRO CARRILLO y ARMANDO LÓPEZ, están sintiendo un duro “acalambre” cada que se habla de asentamientos irregulares…

7.- Y ESE tema amenaza con estar vigente hasta el tiempo de las definiciones electorales… los rellenos criminales reclaman un “sacrificio” y algún ex alcalde la tendrá que pagar…

RUMORES, RUMORES, RUMORES

1.- EL NOMBRE de JOSÉ MEADE KURIBREÑA suena fuerte como un presunto precandidato del PRI a la Presidencia de la República.

2.- VARIOS eventos donde ha participado el todavía secretario de Hacienda, se han convertido en el clásico “besamanos”.

3.- LA FLACA caballada, por no decir lo que queda de la cargada tricolor, ha presentado sus respetos y sus filias hacia MEADE.

4.- PERO no todos dentro del PRI lo miran como el anhelado Mesías que pueda retener el poder presidencial para los tricolores.

5.- AUNQUE algo abollada y desde las sombras, la figura de MANLIO FABIO BELTRONES sigue moviéndose.

6.- NI MANLIO ni su grupo están dispuestos a aceptar una imposición y con estrategia en mano darán la pelea llegado el momento… Son rumores, rumores, rumores…

DEL TINTERO

—El alcalde de Victoria, ÓSCAR ALMARAZ SMER, realizó una gira de trabajo en donde supervisó las labores de rehabilitación de la carpeta asfáltica, así como el desarrollo del programa de bacheo. El bulevar Tamaulipas, la calle Berriozábal y las avenidas 20 de Noviembre y 16 de Septiembre fueron algunas de las arterias que se vieron beneficiadas.

—El Gobierno de FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA, a través de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, busca mejorar el estado nutricional de la población para evitar sobrepeso, obesidad y casos de desnutrición a través del foro estatal de “Atención Integral a la Nutrición, ESIAN”.

—Quien está dando mucho de qué hablar y para bien, es el profesor DAVID JARAMILLO, quien con su escuela Club Deportivo Felinos, se ha convertido en un formador de nuevos talentos en el futbol llanero o amateur. En las categorías: Biberones, Dientes de Leche y Uatitos, sus pupilos juegan en la Copa UAT, en Lucas Ayala y próximamente en la Copa Tam. Bien por “El Profe”, pero todavía mejor por sus pupilos…

ÁGORA

ES UNA PENA que en pleno Siglo XXI y con los avances tecnológicos que hay, muchos seres humanos sigan presos de sus propios defectos de carácter… Los celos, la ira, la soberbia y el egocentrismo son apenas algunos de los carceleros que mantienen bajo custodia las mentes de muchos seres humanos… Cuántas relaciones se han dañado por intrigas y rumores motivados por celos sin fundamento… Cuántas familias se han desintegrado por culpa de la soberbia… Es una pena que la tecnología presente grandes avances, pero que quienes son sus beneficiarios sigan viviendo en la edad de piedra, en donde los seres humanos eran movidos por sus más básicos instintos y ajenos a una educación formal… Hay personajes demasiado tóxicos que lo único que hacen es dañar a sus semejantes, por eso terminan aislados, porque nadie quiere convivir con ellos; ojalá que usted no sea uno de ese tipo… HASTA LA PRÓXIMA…

No hay comentarios

Dejar una respuesta