Abren la convocatoria para Semana Deportiva en Nuevo Laredo

semana deportiva 2Nuevo Laredo, Tamps.- Organiza Dirección de Cultura Física y Deporte la Semana Deportiva, a partir de esta semana abren la convocatoria para reunir a más de cuatro mil deportistas  de diferentes disciplinas.

José Zapata titular de la dependencia, informó que la Semana Deportiva se desarrollará en la Unidad Deportiva Benito Juárez del 27 de marzo al 1 de abril e incluirá todos los deportes que se puedan realizar dentro de estas instalaciones, como es fútbol, basquetbol, voleibol, frontón, béisbol, karate y box.

“La idea es que todos participen, queremos incluir adultos mayores de las ligas municipales, iniciativa privada, ligas deportivas, clubes y academias que practican deporte”, comentó Zapata.

Refirió que al extender la convocatoria a todo tipo de participantes, esperan reunir de cuatro mil a cinco mil personas.

Finalmente comentó que esta Semana Deportiva no será para selección o reclutamiento de nuevos talentos, la finalidad es más bien recreativa y de convivencia familiar.

Para mayores informes pueden acudir a la oficina de la Dirección de Cultura Física y Deporte ubicada dentro en la Unidad Deportiva Benito Juárez colonia Viveros o comunicarse al teléfono 7-194782.

No hay comentarios

Dejar una respuesta