Abrirán centros de acopio binacionales en apoyo a los afectados del temblor

Autoridades anunciaron que a partir de este jueves 21 de septiembre y hasta el 6 de octubre, funcionarán en Laredo, Texas 6 módulos las 24 horas del día, para recopilar ayuda para la Ciudad de México, Morelos y Puebla .

Laredo, Texas.- Se unen Laredo, Texas y Nuevo Laredo, para la apertura de seis centros  de acopio binacionales en beneficio de los afectados por el temblor en la Ciudad de México, Morelos y Puebla, a partir de este jueves 21 de septiembre.

En conferencia de prensa, el Mayor de Laredo,Texas Pete Saenz; el Presidente Municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas; el congresista Henry Cuellar, la Cónsul General de México en Laredo, Texas Carolina Zaragoza Flores y el secretario de Desarrollo Económico de Tamaulipas, Carlos W. Talancón, informaron de la apertura de centros de acopios en todas las Estaciones de Bomberos ubicadas en la vecina ciudad,  a partir de este jueves 21 y hasta el 6 de octubre en que estarán recibiendo la ayuda durante las 24 horas del día.
“Le agradezco a Pete Saenz y Henry Cuellar por sumarse en este primer centro de acopio binacional donde estamos Los Dos Laredos para hacer llegar esta ayuda a nuestros hermanos de la Ciudad de México, debido a este temblor en el que más de 200 personas han perdido la vida. Para nosotros no nos es ajeno el dolor, y hacemos este anuncio de los centros de acopio que se van a establecer aquí en Laredo, Texas”, mencionó el alcalde Rivas Cuéllar.
Las peticiones más esenciales de ayuda son: pilas, linternas, palas, equipo de curación, cubrebocas, artículos personales y de limpieza, víveres no perecederos;  artículos y alimentos para bebé, agua y ropa en buen estado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta