Acercará  Municipio servicios de salud a colonia Toboganes

El dispensario médico que gobierno municipal construye en este sector, beneficiará a 10 habitantes; contempla entregarlo en diciembre .

Nuevo Laredo.- Continúan los trabajos de edificación del dispensario médico que el gobierno municipal construye en la colonia Toboganes para beneficiar a 10 mil habitantes del sector.

De acuerdo al director de Obras Públicas, Miguel Medina, la obra registra un avance del 29 por ciento y representa una inversión de 8 millones 962 mil 276 pesos.

Con esta obra el gobierno municipal buscará acercar los servicios de salud a los vecinos del sector y colonias aledañas que carecen de centros de atención médica cercanos a sus domicilios.

El edificio se construye en una superficie de 2 mil 304 metros cuadrados en la calle Artículo 6 y Prometeo; se contempla concluir a finales de diciembre si las condiciones climatológicas lo permiten.

En el dispensario médico se ofrecerá consulta dental,  medicina general y ginecología; contará en su estructura con estacionamiento de ocho cajones, plazoleta de acceso, entrada principal, recepción, sala de espera, jardín interior , módulo de baños, dirección, sala de usos múltiples 1 y 2 (2 bodegas),  cuarto de limpieza, cuarto de máquinas, andadores, área verde, alumbrado exterior.

No hay comentarios

Dejar una respuesta