Aerolíneas se suman al ‘Buen Fin’

MÉXICO. Aeroméxico, Aeromar e Interjet se sumarán los descuentos del Buen Fin con promociones de hasta 50%.

Las tres aerolíneas anunciaron hoy una serie de promociones y ofertas, para el fin de semana de descuentos que iniciará el 17 y terminará el 20 de noviembre.

La aerolínea mexicana Aeromar ofrecerá a sus clientes 30% de descuento en la compra de boletos para viajar a todos sus destinos. También habrá compras de viajes en 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses con las tarjetas bancarias participantes.

Las tarifas autorizadas para el Buen Fin ya incluyen cargos e impuestos y podrán utilizarse entre el 21 de noviembre y 14 de marzo de 2018, informó la aerolínea en un comunicado.

Para consultar las promociones que ofrecerá la aerolínea dale click aquí.

Por su parte, Aeroméxico informó que tendrá descuentos en boletos de avión, tarifas especiales y renta de autos con Hertz, promociones aplicables en destinos nacionales e internacionales.

Además ofrecerá 12, 15 o 18 meses sin intereses al pagar vuelos con tarjetas bancarias participantes (Citibanamex, Bancomer, Banorte, Scotiabank, HSBC y Afirme). Los usuarios podrán tener acceso a esta promoción del 15 al 20 de noviembre de 2017.

Interjet se adelantó un poco. La aerolínea ofrecerá hoy vuelos con hasta 50% de descuento para viajar del 16 de noviembre de 2017 al 15 de marzo de 2018 a 50 destinos.

También ofreció la posibilidad de pagar con hasta 12 meses sin intereses, aplicables a las tarjetas de crédito participantes en la promoción.

En esta edición del Buen Fin se esperan lograr ventas superiores a los 100 mil mdp, cifra 11% mayor a la alcanzada en 2016, con el objetivo de contribuir a reactivar la economía y turismo de las diferentes zonas y regiones afectadas por el sismo.

Este fin de semana, cientos de establecimientos en el país ofrecerán descuentos, promociones como meses sin intereses o puntos extras y dobles en tarjetas de crédito y bonificación de mensualidades o porcentaje de la compra.

(Con informacion de huffingtonpost/ expreso.press)

No hay comentarios

Dejar una respuesta