Afirma AMLO que Margarita Zavala está en segundo lugar de preferencias

López Obrador dijo que tiene encuestas en las que la Zavala Gómez del Campo ya desplazó a Ricardo Anaya y José Antonio Meade, para ubicarse en el segundo lugar de la intención de voto.

CDMX.- Andrés Manuel López Obrador aseguró que la aspirante a una candidatura independiente, Margarita Zavala, ha logrado desplazar a los precandidatos de las coaliciones, Por México al Frente y Todos Por México, Ricardo Anaya y José Antonio Meade, para ubicarse en el segundo lugar de las preferencias electorales.

Durante un acto con simpatizantes en La Paz, Baja California Sur, el abanderado de Juntos Haremos Historia recomendó a Ricardo Anaya no descartar a la ex primera dama ni al mismo Meade Kuribreña, esto luego de que el panista afirmara que la contienda se definirá entre él y el tabasqueño.

De la mima forma, sostuvo que actualmente hay una campaña para hacer creer que el segundo lugar de las preferencias está entre Meade y Anaya, pero expresó quetiene “encuestas en las que el segundo lo tiene la señora Margarita”.

Ante la situación de premura que aseguró atraviesan los proyectos del PAN y el PRI, dijo que estos deben apresurarse y solicitar el apoyo de Vicente Fox, Carlos Salinas de Gortari y Diego Fernández de Cevallos.

Por otro lado, anunció que el día de mañana llevará a cabo una rueda de prensa en la Ciudad de México en la que dará a conocer información importante para reforzar su movimiento y evitar el fraude electoral.

(Con información de La Jornada)

No hay comentarios

Dejar una respuesta