Anuncia Enrique Rivas visita del gobernador a Nuevo Laredo

García Cabeza de Vaca estará el 30 de octubre, con una agenda enfocada al detonante económico.

Nuevo Laredo, Tamps.- Estará en Nuevo Laredo el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, el próximo lunes 30 de octubre, con una agenda enfocada al detonante económico.

Así lo dio a conocer el presidente municipal, Enrique Rivas en el Lunes de Informe, donde mencionó haber sostenido una reunión con el Gobernador, en su reciente visita a Ciudad  Victoria.

“Tuve oportunidad de compartir información sobre estadística de generación de empleo, de inversiones ya instaladas y próximas a surgir” informó el alcalde.

Refirió que en esta época que se habla tanto de competitividad y de las negociaciones del Tratado de Libre Comercio, es importante cerrar filas para impulsar la economía.

“Como parte de la reunión con el Gobernador, vimos la posibilidad de hacer una mezcla de fondos y dar a conocer en el 2018, el arranque de lo que queremos sea nuestro edificio de un Centro de Innovación Empresarial, con instalaciones adecuadas para empresas e inversiones”, explicó  Rivas Cuéllar.

Agregó que el gobernador García Cabeza de Vaca en su visita a esta ciudad, se reunirá con empresarios y el grupo NLD.

Estas acciones que realiza el gobierno municipal son para regresar a Nuevo Laredo a los carriles de alta competencia, puntualizó el edil.

No hay comentarios

Dejar una respuesta