Atiende Rafael Pedraza denuncias de fugas de agua en Los Olivos I, II y El Nogal

El alcalde Rafael Pedraza lamentó que en algunas casas abandonadas la gente se robe el agua y ocasione este tipo de problemas.

ACUDE ALCALDE A LOS OLIVOS Y EL NOGAL  (2)Nuevo Laredo.- En atención a la ciudadanía, el presidente municipal en funciones Rafael Pedraza Domínguez realizó una inspección de reportes de fugas de agua en las colonias Los Olivos I, II, y El Nogal.

El alcalde, junto con la primera síndica Dorina Lozano Coronado, regidor Eduardo Lozano y personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), acudieron en primera instancia a  Los Olivos I y II.

“Nos encontramos con bastantes fugas de agua en casas abandonadas, lamentablemente hay gente que se roba el agua; abren, se conectan y dejan abierto, lo que provoca el problema. Ya di instrucciones al personal de COMAPA para que gire oficio a estas viviendas y empiecen a cerrar las tuberías”, dijo  el edil.

Una vez canceladas las llaves de banqueta en las casas abandonadas, procederán a revisar si es necesario cambiar las tomas domiciliarias, pues las que fueron instaladas en su momento tienen horma de aluminio que no son muy resistentes.

ACUDE ALCALDE A LOS OLIVOS Y EL NOGAL  (3)Posteriormente, los ediles continuaron con la supervisión en colonia El Nogal, donde también encontraron fugas del vital líquido.

“Aquí nos encontramos una fuga de agua que se encuentra en una avenida con tráfico y unos pozos que hizo el personal de COMAPA para corregir otras fugas, pero los dejaron abiertos, ya di la instrucción para hoy sea atendido”, dijo el presidente municipal.

Explicó que los trabajadores revisarán las tomas domiciliarias que estén dañadas y generan la fuga, en cuanto al pozo se hará el ajuste para compactar la zanja a nivel del pavimento, pues la tubería ya fue reparada en ese lugar.ACUDE ALCALDE A LOS OLIVOS Y EL NOGAL  (4)

No hay comentarios

Dejar una respuesta