Construirán barda perimetral en Jardín de Niños ‘Héroes de Chapultepec’

La obra de 66 metros lineales, la anunció el alcalde Enrique Rivas en presencia de alumnos, maestras y padres de familia.

ESCUELA DIGNA (1)

Nuevo Laredo, Tamps.- Beneficia gobierno municipal con la construcción de una barda perimetral al Jardín de Niños ‘Héroes de Chapultepec’, ubicado en el sector Centro, obra que brindará más seguridad a alumnos y maestros del  plantel.

El presidente municipal, Enrique Rivas comentó que esta obra es el reflejo de un gobierno humanista.

“Esto es importante porque habla del contenido de las acciones que llevamos a cabo, tiene en el fondo humanismo político al atender  educación, salud y bienestar de los ciudadanos de Nuevo Laredo”, dijo el alcalde.

Manifestó que este kínder en el que se va invertir 300 mil pesos para la construcción de una barda perimetral de 66 metros lineales, en beneficio directo de 106 alumnos, está por cumplir 50 años.

Rivas Cuéllar,  junto con los pequeños alumnos se dirigió a ‘Mi Muro de los valores’, en el que imprimieron las palmas de las manos para promover el respeto, la tolerancia, la honestidad, la solidaridad y la igualdad.

El edil, señaló que el gobierno municipal no únicamente lleva mejoras de infraestructura a las escuelas, sino que además apoya en el fortalecimiento de valores humanos con la participación del Instituto Municipal de Prevención de las Adicciones, Conductas y Tendencias Antisociales (IMPACTA) e Inmujer.

Para finalizar, el presidente Rivas dijo que llevar este tipo de beneficios a los planteles lo llena de alegría porque está convencido que vale la pena apoyar a ESCUELA DIGNA (3)la educación, vale la pena servir.

No hay comentarios

Dejar una respuesta