Cambia de horario carril Sentri para el 15 de septiembre

Nuevo Laredo.- Por disposición de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP por sus siglas en inglés) y al considerar como día festivo el 15 de septiembre, el Puente Internacional 1 será exclusivo para el servicio del Sentri este sábado de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Debido a lo anterior y para evitar aglomeraciones por la posible llegada de usuarios provenientes del interior de México, se exhorta a las personas que carecen de este servicio y deseen cruzar a la vecina ciudad de Laredo, Texas utilizar el Puente Internacional 2 por este día.

Cabe mencionar que la plataforma del Puente 1 se utiliza desde agosto para uso exclusivo de usuarios del Sentri de lunes a viernes de 6 a 9 de la mañana y sábados de 6 a 12 del mediodía, esto debido a los trabajos que se realizan en la garita del lado americano en las instalaciones del Puente 2.

Para evitar congestionamientos y agilizar el tráfico, se contará con elementos de tránsito en los accesos del Puente Internacional 1, quienes orientarán a los conductores y apoyarán en caso de que lo requieran.

No hay comentarios

Dejar una respuesta