Coincide grupo de mujeres profesionistas con Chava Rosas

Buscando la inclusión de organismos de la sociedad civil, el candidato a diputado federal destacó la participación de asociaciones como estas en el desarrollo de un Nuevo Laredo más competitivo.

chava campaña 3NUEVO LAREDO. -Para que una sociedad pueda dar lo mejor de sí misma, se necesita de las mujeres, pues son la clave para un mejor mañana, así lo expresó Salvador Rosas Quintanilla este lunes durante una plática con integrantes de la Asociación Femenil de Profesionistas Universitarias de Nuevo Laredo.

A lo largo de su campaña, el candidato a la diputación federal por el Distrito I ha demostrado en diversas ocasiones que un tema muy importante para él es la igualdad de género y eliminar el rezago estudiantil en las mujeres.

Junto a su compañero de fórmula, Manuel Canales Bermea, la candidata a senadora, María Elena Figueroa Smith, y su suplente, Imelda Sanmiguel Sánchez, expuso propuestas para mejorar la educación en Nuevo Laredo y de esta manera mejoren las oportunidades laborales y de ingresos.

chava campañaDestacó que dentro de sus propuestas de educación se encuentra incentivar y capacitar a los jóvenes para que emprendan, promoviendo mecanismos de inserción laboral, económica, política, social y cultural.

No hay comentarios

Dejar una respuesta