Coloca alcalde la banda a Señorita Tecnológico 2018

Por veredicto del jurado, Jocelyn Ochoa Turrubiates resultó ganadora entre diez participantes.

CORONACIÓN DE SEÑORITA TECNOLÓGICO (2)

Nuevo Laredo.- En medio de gritos de apoyo y aplauso de las porras de cada una de las  participantes, Jocelyn Ochoa Turrubiates fue electa por veredicto del jurado Señorita Tecnológico Nuevo Laredo  2018, la banda que la distingue como tal se la puso el presidente municipal Enrique Rivas.

El certamen dio inicio con un opening en el que fueron presentadas las 11 participantes a obtener la corona como reina de los estudiantes del Instituto Tecnológico de NLD, realizaron su recorrido por la pasarela mostrando su belleza, porte y carisma.

El jurado conformado por personalidades de la localidad eligieron a 5 finalistas para la ronda de preguntas y respuestas, resultando ganadora a Jocelyn Ochoa, quien obtuvo la banda de Señorita Tecnológico 2018.

En su mensaje, el alcalde destacó que la belleza no esta peleada con la inteligencia, y que este tipo de certámenes sin duda forman a mejores estudiantes, personas y ciudadanos. Agregó que su gobierno seguirá trabajando de la mano con las instituciones para lograr el desarrollo y modernidad de Nuevo Laredo.

CORONACIÓN DE SEÑORITA TECNOLÓGICO (3)“Esta noche me da gusto estar aquí acompañando al Instituto Tecnológico como lo hemos venido haciendo en distintas actividades, y por supuesto en este evento de suma importancia, felicito a cada una de ustedes porque son triunfadoras orgullosamente de esta gran ciudad. Sin duda alguna este evento les va a dejar una experiencia imborrable.

Reitero, vamos a seguir trabajando de la mano con la sociedad, somos un gobierno humanista que pone en el centro de toda acción al individuo por eso estamos convencidos que la mística de este gobierno es tanta sociedad como sea posible y tan sólo tanto gobierno como sea necesario”, puntualizó Rivas Cuéllar.

La corte real quedó conformada por Andrea Grajeda Morales como princesa y  Nadia Sánchez Soto como duquesa, quienes fueron coronadas por la diputada federal Yahleel Abdala Carmona y la subdirectora Administrativa del Tecnológico, Verónica Davila Toscano.

Este certamen de belleza se realizó en el Teatro Principal del Centro Cultural Nuevo Laredo el sábado por la noche, donde se dieron cita alumnos, maestros, invitados y familiares de esta gran comunidad estudiantil.

No hay comentarios

Dejar una respuesta