Confirma alcalde Enrique Rivas regreso del vuelo matutino de Aeroméxico

Gracias al esfuerzo conjunto de sociedad y gobierno, regresa a Nuevo Laredo el vuelo matutino con destino a la Ciudad de México, a partir del próximo 15 de enero del 2018.

Nuevo Laredo, Tamps.- El presidente municipal, Enrique Rivas, con la colaboración de la diputada federal, Yahleel Abdala Carmona y, de los representantes de los diversos organismos empresariales de esta ciudad, sumaron esfuerzos y lograron recuperar la frecuencia aérea a través del diálogo y la conciliación como principal herramienta.

Esta noticia la confirmó Jorge Goytortua Bores, director de Ventas y Mercadotecnia de Aeroméxico.
Dijo que el vuelo saldrá a las 6:30 de la mañana de la Ciudad de México para arribar a Nuevo Laredo a las 8:14 am., y el avión partirá de esta ciudad a las 8:44 am., para llegar a las 10:35 de la mañana a la capital del país.
Con estas acciones, el gobierno municipal y la sociedad fortalecen el proceso de regresar a Nuevo Laredo a los carriles de alta competencia, fortalecer su economía para brindar mejores oportunidades a los neolaredenses. Tanta sociedad como sea posible y tan sólo tanto gobierno como sea necesario, puntualizó el alcalde Enrique Rivas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta