Construirá ‘Mi Escuela Digna’ dos aulas en el COBAT No. 23

Esta obra se realizará sobre una superficie de 162 metros cuadrados y beneficiará a 253 alumnos.

Nuevo Laredo, Tamps.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas (COBAT 23), será beneficiado con la construcción de dos aulas en la planta alta del edificio, como parte del programa municipal ‘Mi Escuela Digna y Moderna’.

En representación del presidente municipal Enrique Rivas, acudió el regidor del sector Eduardo Lozano Guajardo, quien dio inicio a las obras de construcción de los salones y entregó un kit deportivo al director de la escuela, Daniel Molina Báez
En su mensaje, el regidor señaló que para el gobierno municipal es de suma prioridad atender las necesidades de infraestructura de las instituciones educativas, y el COBAT 23 es la número 128 que forma parte del programa.
“En estas instalaciones educativas llevaremos a cabo este programa con la construcción de dos aulas en la planta alta, destinando una inversión de 700 mil pesos. Una escuela en buenas condiciones da confianza a las familias que sus hijos cuentan con un lugar seguro, hospitalario, donde puede estudiar y aprender mejor”, destacó el regidor.
La construcción de estas dos aulas se realiza sobre una superficie de construcción de 162 metros cuadrados y beneficiará a 253 alumnos.
El programa ‘Mi Escuela Digna y Moderna’, ha visitado un total de 128 planteles, lo que significa el beneficio a  más de 44 mil estudiantes, y se han invertido un total de 42 millones 805 mil 312 pesos en obras como pintura, construcción de bardas, aulas y explanadas, rehabilitación de baños, sistemas de electricidad.

En el evento, estuvieron presentes la primer síndica Dorina Lozano Coronado y los regidores Patricia FerraraTheriot y Carlos Bulás Villarreal.

No hay comentarios

Dejar una respuesta