Construye gobierno de Nuevo Laredo, Centro Médico en Valles del Paraíso  

SUPERVISIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE CENTRO DE SALUD (2)Nuevo Laredo, Tamps.- Cumple alcalde Enrique Rivas el compromiso que contrajo con vecinos de la colonia Valles del Paraíso de construir en ese sector un Centro de Salud para  beneficio de 4 mil 800 habitantes del lugar; obra que se contempla concluir a finales de abril del presente años.

En gira de trabajo, el Presidente Municipal constató el avance del 14 por ciento de la edificación que se construye en una superficie de mil 773 metros cuadrados en calle Nogales y Durazno, con una inversión de 8 millones 215 mil 742 pesos.

“El compromiso del gobierno municipal es seguir apostando al tema de la salud.

Este tipo de centros médicos busca brindar en el diario vivir  del vecino de colonias que están en la periferia o en algún rincón de la ciudad, el cuidado de la salud en momentos críticos donde se pueda salvar la vida. Será una réplica del centro médico que abrimos en el Campanario”, mencionó Rivas Cuéllar.

SUPERVISIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE CENTRO DE SALUD (3)El Centro Médico contará con área de recepción, sala de espera, consultorios dental , médico, y de ginecología; oficina de dirección, dos salas de usos múltiples, bodega, cuarto de aire acondicionado, cuarto de máquinas, estacionamiento para 32 vehículos y áreas verdes.

En la supervisión de obra estuvieron presentes la regidora del sector Nora Hinojosa; las eiles Raquel Guajardo, Adriana García; secretario de Obras Públicas, Rubén Ramos; director de Obras Públicas, Miguel Medina Vizcaya.

No hay comentarios

Dejar una respuesta