Convocan a músicos a formar parte del Ensamble Sinfónico

Es un proyecto que alberga talentos de Nuevo Laredo, que gustan tocar violines, metales y percusiones.

Nuevo Laredo, Tamps.- La Dirección de Arte y Cultura de Nuevo Laredo lanza la convocatoria para músicos de la localidad que deseen formar parte del Ensamble Sinfónico en la modalidad de violines, metales y percusión.

Aurelio Flores Garza, coordinador de Promoción Artista de la Dirección de Arte y Cultura, invita a la población interesada, para que audicione y forme parte de esta nueva etapa del ensamble.

“Es una invitación a los jóvenes músicos de la ciudad para que formen parte de este ensamble, es un proyecto para albergar a talentos de Nuevo Laredo que les guste la música en el ámbito de los ensambles sinfónicos. Es necesario que los interesados ya sepan tocar los instrumentos, queremos expandirnos e incorporar más metales, violines y percusión”, destacó.

El coordinador comentó que las audiciones serán programadas por el maestro Heriberto Jiménez, quien es el encargado del aspecto musical.

La convocatoria es permanente, actualmente son 8 los artistas que integran el ensamble y la expectativa es hacer crecer el grupo hasta 15 o 20 músicos. Los requisitos son saber tocar un instrumento, leer partituras y contar con 8 años hasta 25.

Para más información, interesados pueden comunicarse al departamento de Promoción Artística del Centro Cultural Nuevo Laredo al teléfono 717-59- 58 en horario de 1 de la tarde a 8 de la noche.

No hay comentarios

Dejar una respuesta