Disponibles más 800 vacantes en oficina de Empleo y PYMES

Los empleos disponibles son de operario en la industria manufacturera, área médica, comercio, agencia aduanal, línea de transporte, por mencionar algunos.

 

EMPLEO (2)Nuevo Laredo, Tamps.- Más de 800 vacantes están disponibles en la Dirección de Empleo y PyMES del gobierno municipal, las personas interesadas en calificar en alguna de ellas pueden hacerlo directamente en la oficina o a través de internet.

Los empleos disponibles son de operarios en la industria manufactura,  área médica, comercio, agencia aduanal, línea de transporte, entre otras vacantes en diversas empresas.

“Son empleos formales, tenemos la base de datos con las vacantes disponibles en las empresas que trabajan con nosotros, de acuerdo al perfil del buscador de empleo los canalizamos según sus aptitudes, ya la empresa es la que realiza la entrevista y decide la contratación”, mencionó el director de la dependencia, Gerardo Treviño Guzmán.

EMPLEO (3)Actualmente la dirección de Empleo trabaja con 85 empresas que periódicamente actualiza sus ofertas de empleo, pero son 980 establecimientos los que tienen acceso a la bolsa de trabajo del gobierno municipal.

“Los buscadores de empleo pueden acudir directamente a la oficina o bien revisar la oferta laboral a través de la página de internet, utilizamos el mismo sistema, la empresa recibe la información del interesado y posteriormente se le entrega a la persona una carta de vinculación para concretar la cita”, agregó Treviño Guzmán.

La bolsa de empleo está disponible en la página www.empleo.nld.gob.mx, misma que estará en funciones la siguiente quincena para posteriormente suspenderla por algunos días para realizar  adecuaciones a la estructura de la misma. La atención continuará en la oficina ubicada en el anexo del Centro Cívico en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

No hay comentarios

Dejar una respuesta