Empieza Conmigo/ Acto de Fe

557839_10151101974307081_1800952867_nNo se si tu creas en las Diosidencias, casualidades, causalidades, pero justo cuando iniciaba este articulo, ocurrió,  como siempre estaba frente a la computadora con música inspiradora, de repente,  entra un mensaje de whatsapp, con la palabra: ¡ hecho esta! Y al mismo tiempo alguien mas  escribiendo una oración acerca de abrir caminos…y creo que me dio la respuesta para el titulo  de este articulo, aparte de ver frente a mi la siguiente frase: SIMPLEMENTE DA EL PRIMER PASO Y  YO TE CONSTRUIRE UN PUENTE.

Que me dice esta frase y todo esto que acaba de ocurrir, ¿ cuantas veces en nuestra vida tenemos en nuestra mente miles de ideas, y generalmente nos ronda una en particular? la cual nos emociona, pero las situaciones de nuestro alrededor,  nuestros impedimentos mentales, o el simple hecho, de  que pensaran nuestros seres queridos al respecto, nos frena el tomar la decisión de dejarnos llevar por esa idea que nos emociona y nos hace vibrar dentro de nosotros. Estas respuestas o hechos me hacen pensar ¿cual seria el siguiente paso?  Decidirse y  tener la determinación de llevar a cabo lo que pensamos. A este pequeño paso de realmente hacerlo, le llamaría Acto de FE.

¿Por qué Acto de Fe? Porque estas dejando atrás todo y para llevar a cabo la idea tal cual aparece en tu mente, protegiendo tu pensamiento, proyecto, sueño o meta,  acciones,  decisiones, y a la misma vez  dejándote llevar por tu intuición, y porque muy dentro tuyo sabes que vas por el camino correcto, que tienes Fe a tu idea.

Sabes, el que en este momento me encuentre escribiendo y al mismo tiempo te encuentres leyendo estas líneas, es un simple acto de fe, porque posiblemente estas palabras eran las que necesitabas en este instante para que tomes la determinación de Decidirte a lo que has estado planeando hacer desde hace mucho tiempo, y por una u otra razón  no te habías permitido pensar o llevarlo a cabo, tal vez esta es la señal o la orientación hacia donde debes dirigirte, que realmente la respuesta la tienes dentro de ti, solo es que te Decidas, y esa parte me agrada haber sido un medio, pues entre tu y yo estamos construyendo con nuestros Actos de FE, el mío al poder ser medio para que te dejes llevar por tu intuición, corazonada, o a lo que llamamos es que A MI ME LATE HACER ESTO…. Y el tuyo que estas palabras lleguen a donde tienen que llegar para mínimo dejar pensando o reflexionando al respecto.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta