Empieza Conmigo/ Pides señales… esta es una

557839_10151101974307081_1800952867_nEn estos últimos días donde el mundo pareciera que esta medio loco, loco… Gente manifestándose, ya sea en medio del alboroto o de manera pacífica, subiendo y bajando precios, reformas  de países, que afectan a cientos de miles de personas. Volcanes dormidos haciendo erupción, o incendios incontrolables, llegue a la conclusión que la misma naturaleza nos dice que estamos haciendo con nuestro planeta a través de nuestras emociones. Lo que menos me gusta son personas  sufriendo.

He visto a través de los años, cuando el mundo está medio loco; bueno siempre ha estado asi; pero en este momento se sintiera que va creciendo, viene la contraparte, las personas empiezan a Orar  acercarse más a la ayuda divina, o sobrenatural, esa Fe que de repente desaparece y aparece cuando mas afligidos y vulnerables estamos en donde  nuestro propio control se pierde, es ahí cuando aparece la mano divina, su intervención.

Cuando la situación personal, familiar, de la ciudad, país o mundo, esta más complicado las personas empiezan a acercarse a su FE, creen fervientemente que habrá una solución mágica a lo que se esta viviendo, y curiosamente en cuanto su creencia o emoción hacia lo que desean, a esa pequeña intención que se hace grande se llama Milagro.

Este articulo lo llame Pides señales..Esta es una, se vino a mi mente de repente, recordando varias  personas se acercaron a mi comentándome lo que les ocurrirá, y lo que habían pedido a Dios o los ángeles, después de haberlo hecho, encontraban a su paso, una señal que les decía que estaban junto a ellos, se sentían protegidas, eran muestras de que están a nuestro alrededor y que todo está bajo un plan divino.

Muchas veces pedimos  a Dios que tal situación se resuelva generalmente a nuestro favor de cierta manera y queremos que tal cual ocurra, y que creen…no ocurre ni por tantito como lo queremos. Empiezan a ocurrirnos situaciones que no tiene nada que ver con nuestro pedido, que lejos de parecerse arreglarse, va empeorando. Es ahí donde Dios o nuestro ser Divino nos dice. que crees?? Si te voy a dar lo que quieres, pero de la manera que Yo lo Decida y en el momento que yo lo quiera…así que conforme en cuanto mas nos aferramos a que ocurra a nuestra manera, la vida o el universo nos dice lo contrario..Se hará a mi manera!!.asi que paciencia.  Si seguimos aferrados a nuestra forma de resolverse, parece que trajeras una mochila super pesada cargando contigo llena de piedras  pesadas, sufriendo por todas los rincones y personas que encuentras a tu paso, contándole todas tus pato aventuras porque no logras lo que quieres. Y así, transcurren los días, semanas, meses y tu sigues así y la vida sigue sin darte resultados deseados, de repente, te hartas y piensas ¿porque sigo con esto?, y esta sencilla pregunta te hace seguir tu  vida, a experimentar cada instante de tu vida como algo no recuperable, que sigues queriendo lo mismo, pero ya viendo con más paciencia y convencidos que esto ocurrirá cuando Dios Quiera…y efectivamente en ese preciso momento llega la solución o lo que tanto has pedido. El cual no fue a tu manera, ni en tus tiempos,  pero si cuando tenia que Ser, donde recibes con mayor tranquilidad y felicidad que llegaste o lograste lo que deseabas, con esfuerzo, paciencia y mucho más fortalecido en tu Fe, en Creer en Ti, y saber que existe una fuerza mas grande que tu y que yo. Que organiza de tal manera  todo que lo que es para Ti, aunque que quites ¡llegara! Y lo que no, ¡aunque te pongas!

 

Asi, que paciencia, lo que es para ti llegara en el justo el momento que deba resolverse o concretaras el proyecto por el cual siempre has trabajado, animo, sigue adelante..Esta es tu señal, que todo esta muy bien…

Empieza Conmigo, tener Fe que solo lo mejor llegara a Mi.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta