“¡En manos de quién estamos!”, fustiga Solalinde ante reacción del Senado y Anahí tras el sismo

CIUDAD DE MÉXICO.- “La sociedad organizada saldrá adelante con este desastre de país”, tronó el sacerdote y defensor de los derechos humanos Alejandro Solalinde, al evidenciar la actuación de funcionarios públicos tras el sismo de 8.2 que dejó ya 90 muertos y decenas de damnificados, principalmente en Oaxaca y Chiapas.

En particular fustigó al Senado de la República, que a través de Twitter publicó el siguiente mensaje:

Al respecto, el director del albergue Hermanos en el Camino, publicó en su cuenta de Twitter:

“Cuando la gente llama por necesidad de ayuda nunca contestan @Mx_Diputados @senadomexicano ahora cínicamente piden a afectados para ‘ayudar’”.

Ver imagen en Twitter

Cuando la gente llama por necesidad de ayuda nunca contestan @Mx_Diputados @senadomexicano ahora cínicamente piden a afectados para “ayudar”

En otro tuit propuso: “Propongo que @Mx_Diputados destinen integro el presupuesto de comisiones de protección civil, turismo y migración para ayudar a damnificados”.

Con el hashtag #RapiñaElectoral el sacerdote católico también criticó a la esposa del gobernador de Chiapas, la cantante Anahí, quien publicó un video en el que dice que a pesar de estar despeinada y mal arreglada se dio a la tarea de ayudar a las víctimas del sismo en Chiapas.

“Muy despeinada, muy mal arreglada, muy fea y no me importa nada, lo que me importa ahorita es ayudar a la gente.

“Y yo sé que ustedes quieren que cante y yo sé que ustedes me quieren ver haciendo conciertos y estando cerca de ustedes pero la verdad eso ahorita no importa”, dice Anahí en la grabación de 18 segundos en la que se le ve con el cabello recogido, maquillada y con un chaleco verde.

“En manos de quién estamos! #RapiñaElectoral #MuyDespeinada”, fustigó Solalinde en otro tuit que acompaña al video de la cantante.

“El gobierno actual es la tragedia que más ha damnificado a #México la sociedad civil organizada saldrá adelante con este desastre de país”, subrayó en otro mensaje.

No hay comentarios

Dejar una respuesta