En noviembre empezará a funcionar el puente ‘Canseco’ en Nuevo Laredo

El cruce vehicular para camiones de carga pesada, beneficiará directamente a 30 mil habitantes del sector y contribuirá a la seguridad de los automovilistas.

PUENTE CANSECO (2)

Nuevo Laredo, Tamps.- La Secretaría de Obras Públicas del Municipio, concluyó con los trabajos correspondientes de la construcción del paso vehicular Carlos Canseco y Segundo Anillo Periférico, por su parte, la empresa encargada del proyecto, solicitó una reprogramación para entregar la obra en la primer quincena de noviembre.
El titular de dicha dependencia, Rubén Ramos García comentó que la parte municipal consistió en instalación de cableado, colocación de lámparas y arbotantes para el alumbrado público, solamente falta que la empresa constructora concluya con los detalles
“Nosotros ya acabamos lo que es el desarrollo, sólo estamos esperando que la compañía termine. Ya estamos en el proceso de los últimos terraplenes que son la base, y, posteriormente la carpeta. Los trabajos adicionales, que corresponden a vialidad, próximamente estarán terminados”, indicó.
La inversión para este proyecto es de 43 millones 021 mil 564 pesos por parte de la Federación. La parte municipal aplicó un presupuesto de dos millones 900 mil pesos, con beneficio directo para 30 mil habitantes del sector.
Este puente vehicular que inició su construcción en diciembre de 2016, es para camiones de carga que circula por el lugar, y contribuye a la seguridad de los automovilistas, pertenecientes a quienes radican en colonias como El Progreso, Reservas Territoriales, Colorines, Bonitos Toboganes, Los Olivos I y II, Nuevo Progreso y Naciones Unidas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta