Energía, pasión y convicción en caminatas de Rivas en colonias

RECORRIDO EN LAS TORRES (2)Nuevo Laredo, Tamps.- Cargado de energía positiva, reiterando el compromiso de servir a Nuevo Laredo y sin importar las altas temperaturas, el candidato de la coalición “Por Tamaulipas al frente”, Enrique Rivas, realizó un recorrido por la colonia Las Torres, saludando a las familias de dicho sector y escuchando cada una de sus peticiones.

Madres de familia, niños, jóvenes, todos en conjunto, aprovecharon para saludar al candidato panista, quien subrayó que sin importar las inclemencias del tiempo, nada detendrá su pasión y convicción por lograr el triunfo este 1 de julio.

RECORRIDO EN LAS TORRES (3)“Teniendo los cuidados con todos los que vienen y nos acompañan, estar atentos, va a ser una semana con muy altas temperaturas, sin embargo hay que hidratarse perfectamente bien, cuidar, pero sobretodo poder estar caminando, la intención es seguir llevando a cabo las caminatas y continuar con esta cercanía con los ciudadanos”, expresó el candidato.

En su encuentro con los ciudadanos manifestó su interés en escuchar todo tipo de opiniones y a través de ellas sumar esfuerzos que complementen el plan de trabajo que pondrá en marcha a partir del 1 de octubre del presente año.

RECORRIDO EN LAS TORRES (4)“Sin duda alguna habrá peticiones, habrá propuestas, hay cosas muy interesantes, ayuda muchísimo para la conformación del plan de gobierno que habremos de utilizar a partir del 1 de octubre de este mismo año, pues ayuda bastante el escuchar con atención a los ciudadanos”, dijo.

Así mismo y convencido del proyecto que conforma la coalición PAN, PRD y MC, Enrique Rivas destacó que el objetivo permanece firme y es seguir escuchando y logrando resultados por Nuevo Laredo.

“Por eso el eslogan de la campaña es Te escucho, juntos logramos más, y con esa misma actitud, sin perder el objetivo, la visión, el rumbo, pues vamos a continuar llevando a cabo en este segundo tercio de campaña con la misma intensidad y aprovechando los calores que están muy sabrosos”, finalizó.

Enrique Rivas es candidato a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo por la coalición “Por Tamaulipas al frente”, que la integran el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

La plataforma de la coalición la integran los candidatos Ricardo Anaya, Ismael García Cabeza de Vaca, Maria Elena Figueroa Smith, Salvador Rosas y Enrique Rivas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta