Entrega alcalde seis patrullas nuevas y equipadas a Tránsito

Enrique Rivas dijo que con este equipo se sienten más comprometidos a mejorar la calidad del servicio y trabajar por la seguridad de Nuevo Laredo y las familias.

ENTREGA DE PATRULLAS DE SEGURIDAD (2)

Nuevo Laredo.- Con una inversión superior a los 3 millones de pesos, el presidente municipal Enrique Rivas entregó seis patrullas a la Dirección de Tránsito y Vialidad para realizar vigilancia en la ciudad.

El alcalde destacó, que este unidades vienen a reforzar el trabajo de los agentes de vialidad y del gobierno municipal para ofrecer mejores resultado a los ciudadanos.

Agradeció la gestión del gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca ante el gobierno federal para conseguir los recursos adicionales que permitieron obtener estas unidades.

“Que mejor manera de iniciar esta semana con entrega de resultados, un compromiso que adquirimos y que en el primer mes de este 2018 cumplimos; equipar Tránsito y Vialidad para  otorgar un mejor servicio de patrullaje en materia de seguridad que es uno de los grandes retos y desafíos.  Son resultados concretos, visibles, medibles, que nos van a permitir realizar una mejor gestión de gobierno”, destacó el edil.

ENTREGA DE PATRULLAS DE SEGURIDAD (3)Añadió que con este equipamiento se sienten más comprometidos a mejorar la calidad del servicio y trabajar por la seguridad de Nuevo Laredo y las familias.

También reconoció el trabajo en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Federal y Estatal, sobre todo en el tema de la llegada de los paisanos, donde 160 mil regresaron por esta frontera y se les pudo ofrecer una ruta segura.

Las 6 unidades tuvieron una inversión total de 3 millones 459 mil 26 pesos, recursos obtenidos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN), y se suman a las 23 existentes, además de 3 gruas y 4 motos.

Son tipo Pick Up modelo 2018, marca Dodge Ram SLT 4 puertas, 8 cilindros, totalmente equipadas con luces, torretas, sirena y otras herramientas modernas, así como pintadas e identificadas con número económico.

ENTREGA DE PATRULLAS DE SEGURIDAD (5)En la entrega estuvieron presentes la primera síndica Dorina Lozano Coronado; regidora Raquel Guajardo Martínez, presidenta de la Comisión de Tránsito y Vialidad; así como otros ediles.

También asistió José Guadalupe Torres Castillo, secretario de Seguridad Pública; Víctor Almanza Hernández, encargado del Despacho de Tránsito y Vialidad, por mencionar sólo algunosENTREGA DE PATRULLAS DE SEGURIDAD (4)

No hay comentarios

Dejar una respuesta