Entregará Municipio becas a más de 200 deportistas  

El evento se realizará este martes 6 de marzo a partir de las 10 de la mañana en el Centro Cívico.

Nuevo Laredo, Tamps.- Gobierno municipal entregará este martes, tarjetas bancarias a más de 200 deportistas beneficiados con el programa ‘Becas Deportivas’, el evento se realizará en el  Centro Cívico a partir de las 10 de la mañana.

El presidente municipal Enrique Rivas anunció lo anterior en el ‘Lunes de Informe’, donde pidió a la secretaria de Cultura y Deporte, Gladis Coss, expusiera los pormenores.

“Se efectuará la entrega de las Becas Deportivas Municipales a los atletas más destacados de las diferentes disciplinas y justas deportivas municipales, estatales, regionales, nacionales y mundiales desarrolladas en 2017”, informó la funcionaria.

Refirió que la entrega de plásticos será sólo por ese día, de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

“Los atletas deberán presentar copia de identificación con fotografía; puede ser la credencial de elector, escolar, carta escolar con foto sellada, o pasaporte. En el caso de los menores de edad deberán acudir acompañados por un adulto con copia de identificación con foto”, explicó Gladis Coss.

Señaló que son más de 200 atletas beneficiados, y las becas son desde 500 hasta dos mil 500 pesos dependiendo de los logros alcanzados por el deportista.

El pago de la beca será de manera mensual, y en esta primera entrega el depósito abarca los meses de septiembre y octubre.

El programa ‘Becas Deportivas’ es impulsado por el gobierno municipal para reconocer el esfuerzo y compromiso de los jóvenes atletas neolaredensesque luchan en poner en alto el nombre de esta ciudad a través del deporte.

No hay comentarios

Dejar una respuesta