Estará ‘Gobierno en tu Colonia’ en Bonitos Toboganes y El Progreso

Se ofrecerán trámites de licencia de conducir con descuento del 50%, así como convenios de pago con COMAPA, entre otros servicios

Este sábado 7 de octubre llega ‘Gobierno en tu Colonia’ a Bonito Toboganes y El Progreso, con descuento de 50% en el trámite de licencia de conducir para 250 personas y más de 70 servicios de diversas dependencias municipales.

El punto de reunión será en el estacionamiento de Smart sucursal Canseco, ubicada en Dr. Carlos Canseco y Prometeo.

Los servicios se ofrecerán desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

Los asistentes podrán acceder a servicios de consulta médica y aplicación de vacunas, dentista, detección de cáncer cervicouterino, asesoría jurídica, reparación de fugas de agua, bolsa de empleo, reporte de baches y alumbrado público, asesoría sobre importación de vehículos, seguro para jefas de familia, entre otros.

La oficina Fiscal del Estado (OFE) expedirá 250 licencias con un costo de 225 pesos con vigencia de dos años, y, de 335 pesos por seis años.

Se otorgarán facilidades para realizar convenios con COMAPA, de 30 a 35% de descuento en recargos, gastos de ejecución y cobranza del predial. Descuento especial a las primeras 100 personas en actas locales y a las 100 primeras personas en actas interestatales.

Se invita a los vecinos del sector a asistir y disfrutar del programa artístico y de entretenimiento que se presentará.

No hay comentarios

Dejar una respuesta