Felipe Calderón me chocó y sus guardias me apuntaron con armas: afectado

Quintana Roo.- En testimonio subido a Youtube, el otro implicado en el choque de la camioneta en donde transitaba el ex candidato presidencial panista Felipe Calderón, desmintió la versión que el panista compartió en redes sociales. José Manuel Gutiérrez Ganul, el otro afectado en el choque en que se vio involucrado el panista Felipe Calderón, dio una versión muy diferente a la que compartió el político en redes sociales.

En QR apoyo a @CarlosJoaquin. Del aeropuerto al llegar a Kantunilkín fuimos impactados por otro vehículo que no frenó. Todos bien, gracias.

“Yo venía transitando por la (calle) Adolfo López Mateos, venia tranquilo y pasa la Suburban (…) de Felipe Calderón”, señaló en testimonio videograbado.

Quién conducía el vehículo “no vio el alto y se lo voló y me impacta en el camino”, agregó.

Tras el impacto, Gutiérrez Canul bajó de su vehículo y entonces “me agarran los federales y me ponen una pistola en la cabeza”.

En ese momento de distracción bajaron a Felipe Calderón junto con “Trini” García y se lo llevaron en otro vehículo. Y de Calderón “ni sus luces”.

El presunto afectado señaló que desmiente lo que Calderón Hinojosa dijo en Twitter, sobre que una camioneta “lo estampó en la entrada de Kantunilkín”.

“Desmiento y responsabilizo al ex presidente” de lo ocurrido, además de las lesiones que sufrió por el impacto, concluyó el ciudadano. (SDP Noticias)

No hay comentarios

Dejar una respuesta