Invita alcalde de Nuevo Laredo a festejar el “Grito” de Independencia

“Celebremos con orgullo y patriotismo el aniversario del inicio de la independencia. Será un ambiente completamente familiar", manifestó  Enrique Rivas.

Nuevo Laredo, Tamps.- Invita alcalde a la comunidad ser partícipes de las fiestas patrias y disfrutar en familia la tradicional ceremonia del “Grito” este 15 de septiembre, amenizará el evento Paquita la del Barrio y el grupo Duelo.

El presidente municipal Enrique Rivas, mencionó que ya está todo listo para esta celebración del inicio de la Independencia de México que se realizará en la Explanada Independencia este viernes a partir de las 8 de la noche.

“Los invitamos a festejar,  celebrar con orgullo y patriotismo el aniversario del inicio de la independencia. Los esperamos, habrá música de conjuntos locales, mariachi, la presentación de Paquita la del Barrio y grupo Duelo. Será un ambiente completamente familiar”, comentó el alcalde.

Para garantizar la seguridad de los asistentes, se contará con el apoyo de elementos de Protección Civil, militares y demás corporaciones que realizarán rondines en el lugar.

La cita es a partir de las 8 de la noche, el “Grito” será a las 11  para continuar con los festejos a cargo de grupos musicales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta