Invitan a dos  torneos  de cacería de paloma en Matamoros

Las premiaciones para el primer evento serán en dinero en efectivo, para el segundo, con onzas de plata.

Matamoros, Tamps.- La Dirección de Caza y Pesca Deportiva de Tamaulipas, invita a la comunidad, agrupaciones y cazadores de la región, a dos torneos de cacería de paloma, que se va a realizar en Matamoros, organizados por Club Asociados H. Matamoros y Club de Tiro, Caza y Pesca del Norte A.C.

El primero de los torneos se celebrará sábado 2 de septiembre en el Rancho San Juan, de la Familia Treviño, Carretera a la Playa, Ejido El Refugio Km. 17, con un costo de inscripción de 100 dólares. Los premios serán en efectivo para los primeros lugares.

El evento inicia a las 6 de la mañana y receso a las 12 del mediodía. Posteriormente reanuda actividades de 3 a 6 de la tarde, para el conteo final y premiación de los participantes.

Para este evento se puede solicitar mayores informes en la página: www.conocematamoros.com, o bien en el perfil de Facebook: Tiradores, Cazadores y Pescadores Asociados de Matamoros A.C.

El segundo torneo está programado para el sábado 9 de septiembre, de igual modo, en el Rancho San Juan, con inicio de actividades al amanecer y concluye a las 4 de la tarde. El costo de inscripción es de 75 dólares. En este torneo las premiaciones se harán con onzas de plata

Para mayores informes, los interesados se pueden comunicar al teléfono (868) 818-0997, o bien al correo electrónico: ingvictorhgc@hotmail.com, y a través de la página www.conocematamoros.com.

No hay comentarios

Dejar una respuesta