Letras Prohibidas / Encerrona azul

large20044_Fm032

1.- AUNQUE se quiso manejar con sigilo, una reunión azul está dando mucho de qué hablar.

2.- EL DÍA de hoy (jueves 29 de junio) está pactada una reunión entre “presuntos”precandidatos del PAN a la Presidencia de la República y al momento de redactar estas letras no se había cancelado.

3.- POR LÓGICA estarían, por orden alfabético: RICARDO ANAYARAFAEL MORENO VALLE y MARGARITA ZAVALA

4.- PERO de última hora se sumarían (con calzador) los gobernadores de Guanajuato, MIGUEL MÁRQUEZ, y su tocayo de Veracruz, MIGUEL ÁNGEL YUNES, quienes también se sienten con estatura para competir.

5.- AUNQUE también metieron presión para estar en la encerrona azul los senadores ERNESTO RUFFO y CARLOS ROMERO HICKS

6.- AL PARECER le quieren “hacer montón” a RICARDO ANAYA, pues no les parece a los mencionados que el “chico maravilla” la haga de juez y parte, pues se evidencian los dados cargados…

7.- EL SIGILO no pudo sostenerse pues las filtraciones salieron del mismísimo Comité Ejecutivo Nacional, por lo que los “padrinos” metieron presión para que sus “ahijados” recibieran invitación.

8.- PUDIERA ser que esta reunión sirva para fincar las bases, de forma verbal, sobre la selección del candidato presidencial…

9.- PORQUE eso de juntarse para tomar café y comer galletitas presumiendo unafalsa unidad nadie se los cree mucho menos fumar la “pipa de la paz” en esta encerrona azul… para la reflexión…

RUMORES, RUMORES, RUMORES

1.- CON FECHA del 27 de junio, una carta está circulando en algunos hospitales tamaulipecos, llegando a las parcelas de las redes sociales.

2.- EN ELLA se habla que no hay insumos médicos y por ello hay que cancelar las cirugías; una orden girada desde las “alturas”.

3.- HAY QUIENES dicen que esa carta es falsa y que forma parte de una campaña de descrédito…

4.- PERO hay también quienes aseguran que esa carta es tan real como la crisis que se vive en la Secretaría de Salud…

5.- LA INCOMODIDAD ya se transpira entre los profesionales de la salud porque aunque tenga voluntad para dar atención, están con las manos vacías para hacerlo…

6.- ES TANTA la incomodidad que ya demandan otro pronto golpe de timón o sino aventarían el arpa… son rumores, rumores, rumores…

DEL TINTERO

+++ En el municipio de Altamira el gobernador FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA y su esposa MARIANA GÓMEZ, inauguraron el Centro de Convivencia Familiar que tiene como propósito favorecer una adecuada interacción entre hijos y padres divorciados.

+++ El alcalde ÓSCAR ALMARAZ SMER entregó más de dos mil 500 mochilas a estudiantes de escuelas primarias que se localizan en la zona rural de la Capital. Durante la gira por los ejidos de Victoria el edil reconoció que “los niños son primero y siempre son una prioridad en las decisiones que se toman”.

ÁGORA

LA AMISTAD Y la lealtad son valores que tienen que cultivarse por aquellos que presumen practicarlos… La amistad y la lealtad pueden mantenerse a pesar del tiempo y las adversidades; pero cuando se pierden en realidad no sucede así, es decir no se perdieron ya que sólo se demostró que nunca existieron… La amistades una bendición que Dios entrega en la mano de unos pocos y sólo en aquellos que realmente tienen un corazón para albergarla y “cero telarañas” en la cabeza; la lealtad es un compromiso que primero tienen que hacerse con nuestros valores, para sostenerla hacia nuestro prójimo… Aquellos que carecen de amistad y no practican la lealtad siempre serán personas tóxicas para el entorno donde se desarrollan y para la sociedad en general… La misma evolución humana se encargará un día de ir haciendo a un lado a todos aquellos que no practiquen la lealtad y la amistad, o los condenará a la soledad y posteriormente al olvido… Si usted es una persona tóxica, está a tiempo de evitar la evolución…

POSDATA

—Ya es oficial, GONZALO ALEMÁN MIGLIOLO dejó el cargo de secretario de Desarrollo Rural en el Gobierno de los vientos de cambio. Cero y van tres; y apenas han transcurrido nueve meses… Vale preguntar: ¿Cómo andamos en Educación, Administración y Salud…?

—Los diputados locales tomaron la decisión de regresar a la Auditoría Superior del Estado al menos once informes de cuentas públicas municipales del Ayuntamiento de Nuevo Laredo y cinco más del de Matamoros. Vale preguntar: ¿Es “acalambre”, coscorrón, revanchismo o hacer una revisión correcta de las mismas…?

HASTA LA PRÓXIMA…

No hay comentarios

Dejar una respuesta