Letras Prohibidas / Rafael vs Ricardo… a repartirse

large20044_Fm032

1.- NO SE descubre el hilo negro al mencionar que los candidatos visibles del PAN a la presidencia de la República se redujeron a dos.

2.- LA SALIDA de MARGARITA ZAVALA, dejó el terreno libre para que RICARDO ANAYA y RAFAEL MORENO VALLE se vean las caras o lleguen a “sanos” acuerdos; a concertaciones se dice en el PAN.

3.- LOS NÚMEROS que ambos políticos tienen les dan un “empate técnico”, tan sólo al hablar del apoyo de los gobernadores panistas.

4.- EL PLAN de MARGARITA de llevarse con ella el presunto apoyo que tenía dentro del PAN simplemente no cuajó y hoy batalla para juntar las firmas para ser candidata independiente.

5.- ESA jugada benefició a RICARDO y RAFAEL, porque habrá “súper reparto” de candidaturas, y apoyos a futuros proyectos como premios de consolación y así “todos felices y contentos”.

6.- MARGARITA pensó que haría daño, pero lo único que hizo fue dejar el camino libre para una “negociación de altura”, un sabroso reparto de posiciones…

7.- RAFAEL se enfrentaría a RICARDO, ni duda cabe, pero entonces sí, al momento de repartirse, como dice el dicho, entre menos burros habrá más olotes…

RUMORES, RUMORES, RUMORES

1.- LA PUGNA por la candidatura a la Presidencia de la República dentro del PRI podría dar una sorpresa nada agradable al presidente PEÑA.

2.- Y ESA sorpresa la provocaría una dama que, impulsada por un “fuerte” grupo al interior del PRI, le comería el mandado al “delfín” peñista.

3.- CLAUDIA PAVLOVICH, gobernadora de Sonora, no le hace asco a eso de competir por la candidatura presidencial, aunque tampoco hace como que se da cuerda.

4.- EL “PADRINO” de la Gobernadora sabe que el grupo de PEÑA perdió demasiada fuerza dentro y fuera del PRI y eso lo está aprovechando.

5.- Y el padrino de PAVLOVICH no es otro de MANLIO FABIO BELTRONES y tiene tiempo de moverse de manera “sigilosa” entre pesados actores políticos del PRI… Son rumores, rumores, rumores…

DEL TINTERO

+++ El gobernador FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA, informó el día de ayer, vía tuiter, que sostuvo una de trabajo con el subsecretario de la Secretaría de Marina Armada de México, almirante ÁNGEL SARMIENTO BELTRÁN. También se reunión con el titular del Infonavit, DAVID PENCHYNA, en la búsqueda de créditos accesibles para policías.

+++ El alcalde ÓSCAR ALMARAZ SMER puso en marcha los trabajos de rehabilitación en la avenida Michoacán, en el tramo que comprende la Calle 16 al accedo al fraccionamiento Los Almendros.

ÁGORA

HOY CELEBRAMOS EL Día de los Fieles Difuntos o Día de Muertos… Un día que para muchas familias mexicanas reviste una especial importancia de acuerdo a nuestras tradiciones… Quienes se nos adelantaron en el camino sin retorno, tienen “permiso” de darnos una visitadita y con ello los que todavía estamos en este lado del camino, tenemos el compromiso de atenderlos de forma espléndida, ya que sólo una vez al año lo hacen… Suculentas viandas y deliciosos vinos, incluso cigarros, puros y otros gustos que el difunto disfrutaba en vida, se posan en el altar en su honor para que disfruten a sus anchas… Pero qué pasa con aquellos de los que no se sabe si se adelantaron en el camino, porque simplemente desaparecieron sin dejar rastro… ¿Qué dice la Iglesia o el Gobierno sobre ello…? ¿Se les puede hacer un altar o habrá altares de muerto para desaparecidos…? Este tema es una de las heridas que no cierra y que por desgracia no se ve que cierre en el corto plazo… Fechas como ésta, del Día de Muertos, hacen que la herida que todavía sangra, se abra más… HASTA LA PRÓXIMA…

No hay comentarios

Dejar una respuesta