Letras Prohibidas / Revivirá la “vieja guardia”

large20044_Fm032

1.- EL CORTE de cabezas en el Gobierno estatal era algo que se sabía se daría después del Primer Informe del mandatario tamaulipeco.

2.- SE FRENÓ por la vorágine mediática que provocó y sigue provocando la detención del ex gobernador EUGENIO HERNÁNDEZ.

3.- LA BAJA de CARLOS TALANCÓN, como titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, activó la danza de las renuncias.

4.- LA PARTIDA de este personaje no es la primera y se sabe que no será la última del año en el Gobierno estatal.

5.- PREVIAMENTE se han ido personajes de “poca monta”, de cargos inferiores, que pensaron de forma ilusa en hacer fortuna en el servicio público.

6.- LA VIEJA guardia del PAN, es decir los panistas añejos, reavivaron la esperanza de ser llamados a treparse al barco azul, ahora que los tiempos electorales se avecinan…

7.- Y ES que resulta paradójico que ahora con el PAN en el poder, los panistas sigan padeciendo el ayuno sufrido desde que el PRI era quien gobernaba… Parece que la “vieja guardia” está feliz, porque podrían empezar a comer con manteca…

RUMORES, RUMORES, RUMORES

1.- CADA elección es distinta y al decirlo no se revela nada nuevo. Pero las elecciones del próximo año pueden considerarse “sui géneris”.

2.- Y NO porque habrá reelección sino porque los partidos políticos, al menos en Tamaulipas, deberán analizar muy bien a quiénes serán los candidatos.

3.- EN EL PRI las cosas no se tienen fácil, si se toma en cuenta que el PAN, ahora en el poder, revisará con lupa el perfil de cada cuadro tricolor en caso de que se necesite contrarrestarlo.

4.- LOS RECURSOS con que el PRI contará estarán recortados, ya que las fuentes de financiamiento simplemente no son como antes, ni siquiera medianamente aceptables.

5.- Y SI a lo anterior se suma que algunos “suspirantes” a un cargo de elección popular están en la mira de la justicia, entonces el tamiz que el tricolor deberá aplicar será muy férreo si la intención es recuperar espacios… Son rumores, rumores, rumores…

 DEL TINTERO

+++El alcalde ÓSCAR ALMARAZ SMER revisó los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico que se realizan en varias calles de la colonia Azteca, tercera etapa. Las obras presentan un 85 por ciento de avance.

+++El gobierno que encabeza FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA, informó que elementos de la Policía Estatal y la Procuraduría General de Justicia del Estado, reciben entrenamiento por parte de agencias de seguridad de los Estados Unidos.

 ÁGORA

A TODOS, SIN excepción, se nos llega o llegará el momento de partir de este mundo. Hasta el momento ningún ser humano ha podido eludir esta verdad. Por desgracia muchos seres humanos se enfrascan en vertiginosas carreras por amansar fortunas, dejando a un lado lo que verdaderamente importa que es ser feliz… Aquéllos que forjan fortuna de una manera honesta, dejan a su paso felicidad a quienes los rodea; pero aquellos que lo hacen de forma deshonesta, en ocasiones se convierten en el centro de las calamidades de toda una generación, incluidos sus seres queridos… Políticos, delincuentes, empresarios que forjaron fortuna de manera ilegal, y algunos con sangre, están pagando sus errores y han arrastrado a sus familias al descrédito y a la desgracia por dicha acción… El dinero sirve para comprar bienes materiales, servicios, placeres y en ocasiones hacerle frente a un eventual problema de salud, pero no compra la inmortalidad ni el respeto, mucho menos el amor… Hay casos de personajes que “lo tenían todo”, pero que lo consiguieron de manera ilegal y hoy están en una fría prisión y con un futuro incierto… ¿de qué sirvió tanta fortuna, a costa de la libertad…? HASTA LA PRÓXIMA…

No hay comentarios

Dejar una respuesta