NLD UN CRECIMIENTO RÉCORD DE EMPLEO FORMAL

En los primeros diez meses de la actual administración municipal, se logró superar la meta de tres mil empleos formales que se tenía contemplada a un año. Al mes de agosto se generaron cuatro mil 575 nuevas fuentes de trabajo, de acuerdo a cifras proporcionadas por el Instituto Mexicano del Seguro Social.

A la fecha, el IMSS reporta 90 mil 491 cotizantes y solamente en agosto se logró un crecimiento récord de empleo formal, con mil 371 nuevas oportunidades laborales, reveló el secretario de Desarrollo Económico, Francisco Javier Solís Morales.
“Teníamos para este primer año de la administración, una meta que se pudieran generar en la ciudad tres mil nuevos empleos formales, con gusto podemos decir que lo logramos. Todo es positivo y sigue llegando la inversión y los incrementos de personal”

Las principales actividades económicas de la ciudad son: transporte y comunicaciones, industria de la transformación e industria de la construcción, cada uno de estos giros es responsable de más de 380 nuevos empleos.

Destacó que la labor que se ha efectuado en el gobierno municipal de brindar las facilidades a los empresarios, generó el clima y condiciones adecuadas para la nueva inversión, así como el crecimiento de los negocios ya establecidos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta