Lucía Villalón habla de su ruptura con ‘Chicharito’

Barcelona.- Después de anunciar su boda con Chicharito, la que parecía una pareja feliz terminó de forma repentina. “Teníamos boda planeada, sí, y evidentemente pues con la ruptura se cancela”, confirmó Lucía, que además dejó claro que ya no tienen contacto, “No hay relación. Cero”.

TRAS LOS RUMORES EN DIFERENTES MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE UNA POSIBLE INFIDELIDAD DE CHICHARITO A PRINCIPIOS DE AÑO, LUEGO DE QUE LA SEMANA PASADA EL FUTBOLISTA TAPATÍO FUERA VISTO REHACIENDO SU VIDA CON LA ACTRIZ CAMILA SODI, LUCÍA COMENTÓ: “CADA UNO HACE SU VIDA, CADA UNO TIENE SUS TIEMPOS DE REACCIÓN O DE LUTO, COMO SE QUIERA LLAMAR”, DIJO LA PRESENTADORA DE TELEVISIÓN SIN BORRAR LA SONRISA DE SU ROSTRO.

Lo que sí confesó es lo que se le ha hecho más difícil en este momento: “La deslealtad. No me lo esperaba… ¡Me iba a casar con él!”, aunque aseguró que prefiere pasar página.

Para Lucía no han sido fáciles estos últimos meses, en los que aseguró estuvo a punto de morir por dos neumotórax, una grave dolencia pulmonar. “La primera vez que me dio un neumotórax fue en Alemania y no me lo diagnosticaron bien. Me tuve que venir a trabajar a Barcelona y en el avión casi me muero”, explicó a los medios. Ahora, completamente recuperada, quiere rehacer su vida, centrada por completo en su trabajo en la cadena de televisión Bein Sports en Barcelona.

Lo cierto es que su enfermedad tuvo que ver de cierta manera para que su relación con Chicharito terminara, pues dijo que él no la apoyó en esos momentos “Y eso generó otros problemas”.

Aunque señala que sus máximos apoyos son la familia y sus amigos, no se cierra a una nueva relación en el futuro… “¡sigo confiando en el amor, por supuesto!”, dijo. Ante la pregunta de si tiene o no muchos pretendientes, dijo entre risas que “no hay muchos”. Eso sí, después de cancelar una boda con el que parecía el hombre de su vida, indicó que “si tiene que llegar algo llegará y, si no, pues mejor sola que mal acompañada”. (expreso.press/agencias)

No hay comentarios

Dejar una respuesta