Mafia va a tener dos candidatos, el del PRIAN y el del PAN-PRD: AMLO

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador afirmó que en el proceso electoral federal del próximo año, los integrantes de la “mafia del poder” tendrán dos candidatos, el del PRIAN, dijo, y el que decida postular el bloque conformado por el PAN y el PRD.

“La mafia del poder ya está decidiendo tener dos candidatos a la presidencia, uno el principal, que seguramente va a ser Meade; ese va a tener el apoyo del PRI y también el apoyo del PAN (…) van a tener otro, el de la alianza PAN-PRD”, señaló el dirigente nacional de Morena en un video publicado en redes sociales.

El político tabasqueño destacó que el plan del segundo aspirante a la presidencia de la República, es uno similar al que se presentó durante los comicios en el Estado de México, donde señaló, se presentaron dos candidatos, Vázquez Mota y Juan Zepeda, que actuaron de “paleros”.

Lo anterior, explicó, tiene la finalidad de oponerse a “un cambio verdadero, enfrentarnos a nosotros”.

No obstante, el otrora jefe de gobierno de la Ciudad de México aseguró que les ganará “a los dos candidatos de la mafia del poder, al que van a apoyar todos y también le vamos a ganar al candidato que postule el PAN y el PRD”.

Sobre el bloque que pretende formularse entre el sol azteca y el blanquiazul, señaló que éste “implica promiscuidad política” y cuestionó: “¿qué tienen que ver, desde luego en sus orígenes, el PAN con el PRD?”.

Finalmente, explicó que debido a la corrupción imperante en ambas instituciones, decidieron aliarse, pues “al final de cuentas son partidos que están al servicio de la mafia del poder”. (SDP Noticias)

No hay comentarios

Dejar una respuesta