Más de 900 vacantes ofertará la Feria del Empleo 2017 en Nuevo Laredo

Ofrecerán oportunidades de todo tipo: operativo, administrativo, supervisores, ingenieros, de área gerencial, más las que se vayan registrando.

FERIAN NACIONAL DE EMPLEO OFERTARÁ MÁS DE 900 VACANTES (2)

Nuevo Laredo, Tamps.- Este martes  26 de septiembre, se realizará la primer Feria del Empleo 2017, de las nueve de la mañana a una de la tarde en el Centro Cívico.

Hasta el momento, se han registrado 80 empresas con más de 950 vacantes, personal de la Dirección de Empleo y Pymes se encuentra en pláticas con más compañías para incrementar las ofertas.

Se ofrecerán vacantes de todo tipo; operativo, administrativo, operadores quinta rueda, supervisores, ingenieros y de área gerencial, más las que se vayan registrando.

También están en pláticas con una institución, para instalar un área de guardería con personal capacitado dentro del Centro Cívico, en apoyo a las personas que no tienen dónde dejar a sus hijos el día del evento.

Además ven la posibilidad de abrir vacantes para jóvenes de 16 años en adelante y personas con discapacidad.

Los interesados ya pueden registrarse en la página oficial del Servicio Nacional de Empleo, para ver las oportunidades ofertadas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta