Participará NLD en el Congreso Anual de Cazadores en las Vegas

Por invitación del Estado, Nuevo Laredo estará presente en esta convención que reunirá a más de 900 expositores de México y otros países.

Nuevo Laredo, Tamps.- Por primera vez, Nuevo Laredo estará presente en el módulo promocional de Tamaulipas, junto a más de 900 expositores en la Cuadragésima Sexta Convención Anual de Cazadores en las Vegas, Nevada del 31 de enero al 3 de febrero.

El presidente municipal, Enrique Rivas, mencionó que hoy como nunca, la relación Estado-Municipio es la mejor en los últimos años.

“A invitación del Estado, Nuevo Laredo estará presente en el módulo promocional de Tamaulipas como la región más importante del Estado. El coordinador de Turismo Cinegético, César Johnson Villarreal, será nuestro promotor”, anunció el alcalde.

Esta convención es organizada por ‘Safari Club International’ (SCI), donde se reunen más de 900 expositores relacionados con el deporte de la cacería.

Por su parte, César Johnson refirió que habrá representantes de España, Francia, África, Argentina, Estados Unidos y México.

“Somos la mejor región que tiene el país para la caza de venado cola blanca, lo demostramos cada año al superar la meta de turistas cinegéticos que nos visitan, pues al corte de la semana pasada se registraron 2 mil 944 cazadores en comparación con el registro del año pasado que fue de 2 mil 871”, reveló el coordinador.

TEMPORADA DE CAZA SE AMPLÍA

Informó que la temporada de caza se extendió 15 días para dar oportunidad a los cazadores que faltan de obtener su trofeo, por lo que el 12 de febrero termina en Coahuila y Nuevo León, y el 25 concluye en Tamaulipas.

La temporada de caza ha registrado saldo blanco, la excelente atención que brindan las autoridades y la ciudadanía a los cazadores hace que, año con año, aumente el número de turistas cinegéticos en la región.

No hay comentarios

Dejar una respuesta