Piden a vecinos mantener limpio el arroyo ‘El Coyote’

De nueva cuenta iniciaron limpieza en el cauce, sin embargo, cada día que regresa el personal a continuar la jornada, los ciudadano ya ocuparon el lugar como basurero.

 

PIDEN A VECINOS MANTENER LIMPIO EL ARROYO EL COYOTE (2)Nuevo Laredo.- Personal de Limpieza de Arroyos, Vados y Canales, de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, realiza limpieza en las márgenes del arroyo ‘El Coyote’, con la finalidad de mantener libre el cauce y en caso de lluvias fuertes, el agua continúe su flujo normal y sin riesgo para la ciudadanía.

De nueva cuenta los trabajos iniciaron limpieza la semana pasada, justo debajo del puente de la Preparatoria No. I, Juvenal Boone Flores, siguiendo el canal hacia su desembocadura en el río Bravo.

La secretaria de Servicios Públicos Primarios, Irma Richer de León, destacó que concluirán en ocho semanas la limpieza del arroyo, sin embargo, cada día que regresan a continuar con la jornada, ciudadanos ya ocuparon el lugar de nueva cuenta como basurero.

Pidió a la población cuidar de este afluente y evitar tirar basura en el canal, para prevenir inundaciones como la suscitada el 26 y 27 de septiembre, que causó pérdida de pertenencia a miles de familias de la ciudad.

Exhortó a los vecinos del sector a denunciar ante las autoridades correspondientes a quienes sorprenda arrojando basura, escombro o muebles en el cauce del arroyo ‘El Coyote’.

No hay comentarios

Dejar una respuesta