Premian a cazadores de venado Cola Blanca

Por invitación de la ANGADI, el presidente municipal Enrique Rivas fue el encargado de entregar los reconocimientos.

PREMIACIÓN CAZADORES  (2)Nuevo Laredo, Tamps.- Premian a  los primeros lugares de la Temporada  de Cacería  de Venado Cola Blanca 2017-2018, durante la clausura de la XXX Convención Nacional de Ganadería Diversificada  ‘Ingeniero Joel Benavides García’, que realizó la Asociación Nacional de Ganaderos Diversificados Criadores de Fauna (ANGADI), en esta ciudad fronteriza.

Como invitado de honor asistió el presidente municipal Enrique Rivas, quien fue el encargado de entregar los premios a niños, niñas, jóvenes, mujeres y hombres cazadores, participantes en las diferentes categorías, así como a los ganadores de mejores fotografías de flora y fauna.

Al evento efectuado en el Lobby del Teatro Experimental del Centro Cultural, se dieron cita cazadores de la localidad,  Texas, Tamaulipas y la región, quienes disfrutaron de exposiciones y conferencias impartidas por criadores de la vida silvestre, doctores y cazadores de gran trayectoria.

PREMIACIÓN CAZADORES  (3)La Temporada de Cacería inició el 17 de noviembre del 2017 y culminó el 25 de febrero del 2018, y convocó a dos mil 978 cazadores de Estados Unidos y la región, superando la cifra de la temporada anterior que fue de dos mil 858

No hay comentarios

Dejar una respuesta