Ramón Garza Barrios combatirá la pobreza

foto rgbNuevo Laredo, Tamps. – Con programas sociales, de salud, educación y obra pública Ramón Garza Barrios combatirá la pobreza en la ciudad.

Esto no lo hará únicamente por ser un deber gubernamental, ese es su principio de vida y estas acciones fortalecen el núcleo familiar de los más vulnerables, dijo el candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo por MORENA.

“Mi objetivo es servir al prójimo, servir a mi comunidad”, expresó, “pienso que así debemos ser los gobernantes y nuestras decisiones deben apuntar a pensar en el beneficio de los ciudadanos”.

Para lograrlo integrará formalmente a los organismos de la sociedad civil expertos en el servicio a los demás.

Entre los objetivos de Ramón Garza Barrios para las periferias destacan la instalación de módulos de salud con atención médica general y de emergencia las 24 horas, brindar mayor seguridad, erradicar los focos de infección en los que viven ahora muchas familias, otorgarles programas sociales que combatan la pobreza alimentaria y les faciliten el acceso a la educación, servicios públicos primarios y obras públicas de bienestar que desarrollen su entorno urbano.

Cabe destacar que del 2008 al 2010, cuando él fue presidente municipal, instituyó la figura de un Ombudsman contra la Pobreza, lo cual fue reconocido a nivel internacional por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

A través de esas acciones aplicó programas de salud y cirugías oculares para personas de escasos recursos, extendió la red de agua potable, de alumbrado, promovió programas alimentarios, de educación, la construcción de sanitarios ecológicos, pisos de cemento y obras públicas que mejoraron el desarrollo urbano, el medio ambiente y la salud pública en las periferias.

No hay comentarios

Dejar una respuesta