Ramón Garza Barrios creará un centro preventivo de delitos del menor infractor  

Nuevo Laredo, Tamps.- Ramón Garza Barrios dio a conocer que en su plan para una ciudad segura contempla la creación de un Centro de Prevención de Delitos del Menor Infractor.

El candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo por MORENA dijo que uno de los objetivos de esa área es la de crear y difundir programas enfocados a generar conductas sociales aceptadas.

También se llevarán a cabo talleres para promoción de valores y conductas de solidaridad y respeto, además de determinar el tipo de atención requerida para evitar conductas antisociales.

“Debemos formar buenos ciudadanos para contar con ciudadanos de paz”, dijo Ramón Garza Barrios.

Aunado a ello, dijo que habrá un fuerte impulso a la educación, a la cultura, a la recreación y el deporte para que el desarrollo humano y social de los jóvenes sea integral.

Además, el candidato de MORENA dijo que su gobierno tendrá un pensamiento joven, pues por primera vez los involucrará, a través de un Consejo, en la construcción de su presente y futuro, impulsando su desarrollo personal, laboral y profesional con programas educativos, de empleo, de emprendimiento y esparcimiento.

“Mi gobierno le abrirá a los jóvenes la posibilidad de participar formalmente en la construcción de su propio futuro”, afirmó Ramón Garza Barrios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta