Ramón Garza Barrios hará eficiente e inteligente el transporte urbano

El plan del candidato de MORENA a la presidencia municipal de Nuevo Laredo contempla el uso de la tecnología para información de arribo del camión al paradero, tiempo de traslado, además de paraderos iluminados y con sistemas de ventilación.

Nuevo Laredo, Tamps.- Ramón Garza Barrios presentó el “Programa de movilidad y transporte eficiente e inteligente”, que contempla un servicio urbano más eficiente, inteligente y sin costo para los usuarios, beneficiando a estudiantes, trabajadores y a todos los que hacen uso del mismo.

Renovará el parque vehicular gestionando recursos de los distintos órdenes de gobierno y organismos internacionales para el mejoramiento y la promoción ecológica y ambiental.

Pondrá la tecnología al servicio del ciudadano para que a través de una aplicación celular sepan cuánto tiempo tardará en llegar el camión al paradero y cuánto tiempo les tomará llegar a su destino dependiendo las condiciones generales que puedan influir en el tránsito.

“Así el ciudadano no tendrá que esperar horas la llegada del camión. Aparte de que las rutas tienen tiempos establecidos y deberán ser regulares”, dijo el candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo por MORENA.

Instalará un prototipo de paraderos que cuenten con la información geolocalizada sobre las horas de arribo de las rutas, estarán iluminados y tendrán sistemas de ventilación para la época calurosa, para su diseño uniforme se apoyará en el colegio de arquitectos.

“El usuario es el centro de esta nueva propuesta de movilidad y transporte”, dijo, pues la realidad actual es pésima para la gente: el transporte es caro, tardado, obsoleto e incómodo, los paraderos inadecuados, sin control para la subida y bajada del pasaje, las vialidades saturadas en horas pico y deficientes.

Ramón Garza Barrios es empresario transportista desde hace más de 20 años, fue miembro de la CENSECAR y delegado de Tránsito en Nuevo Laredo de 1999 al año 2000, motivo por el cual conoce los problemas de la ciudad y de las empresas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta