Ramón Garza Barrios integrará a los jóvenes a su gobierno

rgb jovenes 2Nuevo Laredo, Tamps.- Conformará un Consejo de Jóvenes para impulsar en ellos el emprendimiento, el empleo, la cultura y la recreación; “en mi gobierno ningún deportista se verá en la necesidad de pedir dinero en las calles”, dice el candidato de MORENA a la presidencia municipal de Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tam.- Ramón Garza Barrios integrará en su gobierno un Consejo de Jóvenes para impulsar el empleo, la educción, el emprendimiento, el deporte y la cultura.
“Mi gobierno será un gobierno que piensa joven, para los jóvenes”, dijo el candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo por MORENA.
Esta sería la primera vez que un gobierno municipal, en el país, les conceda una participación real a los jóvenes en la construcción de su presente y futuro.
Para impulsar el desarrollo personal, laboral y profesional de ellos se enfocará en cuatro vertientes: la educación, el empleo, el emprendimiento y la recreación.
En materia educativa ampliará los apoyos escolares de preparatoria, universidades y postgrado. Para generar empleos establecerá un vínculo con empresas para la realización de prácticas y la creación de programas que faciliten su contratación.
En lo relacionado al emprendimiento habrá programas de mentoría especializada para la incubación y creación de microempresas formadas por jóvenes.
En cuanto al esparcimiento, mejorará la infraestructura para impulsar todo lo relacionado con la cultura y el deporte y los apoyará con los recursos necesarios para poner en alto el nombre de Nuevo Laredo en los campeonatos estatales, nacionales o internacionales en los que participen.
Al respecto, dijo: “Me da tristeza ver cómo niños y jóvenes están en las esquinas pidiendo dinero para completar el viaje para poder competir”.
“Por mi parte, pueden contar que en mi gobierno, no habrá un solo niño pidiendo dinero en las calles”, señaló, pues eso no lo deben permitir quienes gobiernan, su obligación es apoyarlos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta