Realizará Bienestar Social exhibición de Talleres de Oficio

Participarán 356 alumnos que darán muestra de los aprendido en estos cursos, que el gobierno municipal impulsa para apoyar la economía familiar.

REALIZARÁ BIENESTAR SOCIAL  EXHIBICIÓN DE TALLERES DE OFICIO (2)Nuevo Laredo, Tamps.- Con una exhibición de trabajos el 28 de noviembre en el Centro Cívico, finalizan los Talleres de Oficio que el gobierno municipal impulsa con la finalidad de apoyar la economía familiar.

La Secretaría de Bienestar Social, de la que es titular Alma Rosa Castaño Rodríguez, organiza este evento, donde 356 alumnos de estos cursos darán una muestra de lo aprendido.

Los talleres impartidos en diversos puntos de la ciudad fueron: inglés, informática, estilismo y belleza facial, corte y confección, carpintería, huerto orgánico, reparación de dispositivos móviles, cocina, instalaciones eléctricas y panadería.

Los Talleres de Oficio se imparten en diferentes Centros Comunitarios y Tamules de la ciudad, como El Progreso, Villas de San Miguel, Américo Villarreal, Villas del Sol, Colinas del Sur, Nueva Victoria y Francisco Villa.

Con estos cursos se busca mejorar la calidad de vida de las familias neolaredenses, pues al impulsar la capacitación, el gobierno municipal, busca incentivar el emprendedurismo de los ciudadanos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta