Reciben su calle pavimentada después de 30 años de espera

Vecinos de colonia Lomas del Rey, agradecieron al alcalde Enrique Rivas esta vialidad que les ayudará a mejorar su calidad de vida.

 

ENTREGA DE OBRAS EN  COLONIA LOMAS DEL REY (2)Nuevo Laredo, Tamps.- Por ser la pavimentación de las principales demandas de la ciudadanía, gobierno municipal entregó a vecinos de colonia Lomas del Rey, la calle Enrique de Rivera, construida con concreto hidráulico y una inversión de 4 millones 959 mil 115 pesos.

El presidente municipal Enrique Rivas, comentó que la obra más importante de entregar a un vecino, es su calle pavimentada.

“Aquí en la colonia Lomas del Rey, entregamos la pavimentación de tres mil 454 metros cuadrados de concreto hidráulico, un material que va a durar muchos años, pero sobre todo, viene a dar dignidad a las familias ahora que viven en un lugar en mejores condiciones”, expresó el alcalde.

Los vecinos se mostraron contentos y acompañaron al presidente  Rivas Cuéllar, la regidora del sector Patricia Ferrara y demás funcionarios municipales, en el corte del listón inaugural, tras manifestar que durante 30 años tuvieron que vivir entre el lodazal en época de lluvias.

El edil, también comentó que se atenderá otra de las peticiones vecinales, como la colocación de rampas en banquetas para facilitar el desplazamiento adecuado de personas con alguna discapacidad.

ENTREGA DE OBRAS EN  COLONIA LOMAS DEL REY (3)Por último, Enrique Rivas exhortó a los habitantes del sector a mantener su calle limpia, sentirse orgullosos de la ciudad, “porque estamos trabajando en equipo síndicos, regidores con el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, que nos permite bajar recursos para traducirlos en beneficios para el ciudadano”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta