Reciben Yahleel y Juan de Dios cariño y apoyo en su recorrido por parques

Con motivo de la celebración del domingo de Pascua, Yahleel Abdala candidata a senadora y Juan de Dios Juanes, candidato a la diputación federal por el Distrito 1, recibieron muestras de apoyo por parte de las familias neolaredenses.

WhatsApp Image 2018-04-01 at 8.55.14 PM (5)Nuevo Laredo, Tamps.- Sensibles a las tradiciones y costumbres de la ciudadanía Yahleel Abdala Carmona candidata a Senadora por Tamaulipas y Juan De Dios Juanes Carrizalez candidato a Diputado Federal por el Distrito 01 participaron en el festejo del domingo de Pascua, saludando y conviviendo con las familias que acudieron a los parques públicos.

Ambos candidatos coincidieron en señalar que se trata de un día donde no sólo conviven las familias, sino toda la comunidad, interactuando con juegos, alegría, armonía y buena vibra; y que es una oportunidad para fortalecer el tejido social.

A su arribo al Parque Viveros el candidato Juan De Dios, fue abordado por los medios de comunicación que le preguntaron cuál era la respuesta de la gente al ver que es el candidato más joven en Tamaulipas.

¨Tengo 33 años, pero tengo 10 años participando activamente dentro de mi sector y de mi partido, y la gente que me conoce sabe que soy una persona de resultados¨, señaló Juan de Dios.

WhatsApp Image 2018-04-01 at 8.55.43 PMAgregó que políticamente los jóvenes de hoy están más decididos en luchar por su futuro.

¨La gente sabe que es momento de que todos vayamos involucrándonos, la gente tiene la ilusión de que los jóvenes tenemos una nueva manera de pensar las cosas, los jóvenes tenemos que  entrarle y participar activamente en la política porque es el futuro el que está en juego¨, dijo el candidato.

Por su parte Yahleel Abdala destacó que como mujer agradecida realizo un recorrido por los municipios en la gran frontera que le dieron la oportunidad de ser diputada federal, donde se trabajó mucho y se logró un presupuesto histórico para los municipios que comprendían el Distrito 01.

Abdala Carmona ahora candidata a Senadora por Tamaulipas hizo incapié en que más que una campaña y más que una elección hay que pensar en las próximas generaciones.

¨Hay que pensar en las próximas generaciones, esta es una causa, una gran causa, que es Tamaulipas, que es donde nos unimos todos¨, señaló Abdala.

WhatsApp Image 2018-04-01 at 8.55.14 PMAgregó que es momento de regresar a los ciudadanos, tocar su puerta, oír sus propuestas y necesidades, porque son ellos quienes batallan día a día.

¨Nosotros vamos a regresar a que los ciudadanos nos muestren la agenda, a seguirla de ellos, que nos planteen las soluciones y hacer valer la voz de ellos en la más alta tribuna de este país¨, dijo la candidata.

Juan de Dios Juanes Carrizalez candidato a diputado federal por el PRI y Yahleel Abdala candidata al senado de la Republica por Tamaulipas hicieron un recorrido por los parques Viveros, incluyendo el área del Patinadero; Mendoza; y áreas colindantes con el Rio Bravo, fueron acompañados por Brian Villanueva candidato suplente a diputado, juntos saludaron a los paseantes.

Las familias dieron muestras de afecto a los candidatos priistas que no pasaron por alto esta celebración que tiene como característica principal la expresión de alegría de una comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta