Refrenda Enrique Rivas compromisos con vecinos de la Francisco Villa

Enrique Rivas refirió, que esta es una de las colonia donde más recursos públicos se han invertido realizando obras.

REFRENDA ALCALDE SU CERCANÍA CON COLONOS DE LA ‘FRANCISCO VILLAS’ (2)

Nuevo Laredo.- Con la finalidad de continuar con su política de un gobierno cercano a la gente, el presidente municipal Enrique Rivas, convivió con habitantes de la colonia Francisco Villa, en un evento realizado en la Escuela Primaria Doroteo Arango.

El alcalde a su llegada al evento,  saludo de mano a los vecinos y escuchó sus peticiones,  hizo referencia que esta es una colonias donde más se han invertido recursos públicos en obras.
“Es un gusto estar con ustedes, saludarlos en este importante sector. Seguimos  manteniendo el ritmo de trabajo, el contacto con la gente,  pero venimos principalmente a desearles un feliz año 2018, en el cual continuaremos trabajando de la mano con la sociedad para traer mayores beneficios, como es obra pública y más pavimentaciones”, dijo el edil

Rivas Cuéllar  refrendó su compromiso con los colonos de seguir trabajando por Nuevo Laredo, por la educación pública,  rubro al que se le está poniendo mucho énfasis a través del programa ‘Mi Escuela Digna y Moderna’ el cual han llegado ya a 182 planteles.

REFRENDA ALCALDE SU CERCANÍA CON COLONOS DE LA ‘FRANCISCO VILLAS’ (3)También estuvo presente la regidora del sector Silvia Fernández Gallardo y la secretaria de Bienestar Social, Alma Rosa Castaño, quienes jugaron lotería mexicana con las familias de la Francisco Villa.

Entre los premios que se rifaron, los participantes pudieron llevarse televisores, hornos de microondas, bocinas, tabletas y enseres domésticos.

Para finalizar, expresó sus mejores deseos para Nuevo Laredo en este 2018, un año de cumplir metas y de consolidación.

No hay comentarios

Dejar una respuesta