Refrendan compromisos alcalde y Delegada Estatal de la Profeco

Enrique Rivas y Martha Guevara tuvieron una reunión hoy por la mañana, donde abordaron temas de apoyo al consumidor neolaredense .

Nuevo Laredo, Tamps.- Se reunieron el presidente municipal Enrique Rivas y la Delegada Estatal de la Procuraduría Federal del Consumidor, Martha Guevara De La Rosa, para refrendar el trabajo en conjunto en favor de la ciudadanía de Nuevo Laredo, que requiere los servicios de la procuraduría.

La Delegada comentó, que en la reunión agradeció al Presidente Municipal el apoyo brindado al facilitar un espacio para ubicar la oficina de laProfeco a nivel local y su personal encargado de atender a la ciudadanía.

“Venimos a refrendar lazos de compromisos que realizamos con el alcalde en su periodo anterior, apoyando a la Profeco como normalmente lo ha estado haciendo. Es un compromiso de atención con los tamaulipecos y en particular con Nuevo Laredo, donde estamos trabajando de forma muy coordinada dando el servicio de la Procuraduría con el apoyo que nos brinda afortunadamente el alcalde, lo cual agradecemos y seguiremos trabajando de la mano para dar buenos resultados de atención a la gente”.

Agregó que Nuevo Laredo es una de las ciudades de Tamaulipas con más denuncias de consumidores, por tal motivo ha solicitado la incorporación de más personal.

“Hay un alto índice de denuncias, es uno de los municipios que me ha llamado mucho la atención referente a la cantidad de quejas, es por eso que venimos a solicitar de nuevo el apoyo del alcalde, del personal con el que nos favorece porque cada día aumentan las quejas y asesorías a la ciudadanía. Tenemos la petición de tres personas más para atender la demanda y ampliar los servicios que ofrece la Profeco”, dijo

De acuerdo a la funcionaria, la  mayoría de las quejas interpuestas por la ciudadanía están relacionadas con empresas de telefonía, servicios de cable, Comisión Federal de Electricidad (CFE).

No hay comentarios

Dejar una respuesta