Rehabilitará gobierno municipal laboratorios de Secundaria No. 4

El alcalde Enrique Rivas, puso en marcha los trabajos a travé del programa Mi Escuela Digna y Moderna, donde dijo: “estoy más convencido de que el mejor camino y la mejor inversión es la educación.

ESCUELA DIGNA Y MODERNA EN SECUNDARIA No. 4 (2)

Nuevo Laredo, Tamps.- El presidente municipal Enrique Rivas, acudió a la Secundaria Federal No.4 ‘Francisco I. Madero’ con el programa Mi Escuela Digna y Moderna, para poner en marcha la rehabilitación de laboratorios y sistema de iluminación.

El alcalde acompañado de la síndica responsable del sector, Dorina Lozanos Coronado, regidores y funcionarios municipales, destacó que este segundo año de gobierno la mejor inversión será en educación y tiene como meta rebasar los 250 planteles beneficiados.

“Continuamos visitando las escuelas en este segundo año de gobierno para beneficiar a más de 100, esa es nuestra meta, vamos a abarcar todas las que podamos. Me da gusto estar aquí en esta emblemática secundaria para ayudarles con la rehabilitación de laboratorios y luminarias.

Vamos a continuar por ese camino porque si al principio estaba convencido, hoy a un año de gobierno estoy más convencido de que el mejor camino y la mejor inversión es la educación. Superamos 108 el primer año, esperamos llegar a más de 250 escuelas el segundo año que iniciamos de administración ”, destacó el alcalde.

Las obras que se van a realizar en la secundaria son rehabilitación de laboratorios de Física y Biología, así como de luminarias en laboratorio de cómputo, obras que requieren una inversión de 335 mil 221 pesos en beneficio de mil 550 alumnos de ambos turnos.

El presidente entregó de kit deportivo al director del plantel, Manuel Zavala Sánchez, para fomentar la práctica de deporte en la comunidad estudiantil.

Acompañaron al alcalde en este evento, la regidora Julia Elida Ortega de los Santos, presidenta de la Comisión de Educación; Iliana Medina García, secretaria de Bienestar Social; Antonio Arredondo Álvarez, director de Educación Municipal, entre otros asistentes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta