Reitera alcalde de Nuevo Laredo su compromiso de seguir trabajando por la comunidad

Rivas Cuéllar dijo sentirse contento de haber rendido cuentas a la ciudadanía,  del estado que guarda la administración.

Nuevo Laredo, Tamps.- En el lunes de informe, el presidente municipal Enrique Rivas dijo sentirse contento  de haber rendido cuentas del estado que guarda la administración, en presencia de la ciudadanía de Nuevo Laredo,  quienes estuvieron como invitados especiales en la sección central del Centro Cultural, declarado recinto oficial.

Agradeció la presencia en su primer informe, de alcaldes, ex alcaldes, senadoras, diputados  locales y federales, así como del presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.
“Cumplimos el mandato de rendir cuentas, presentamos el resultado de las actividades que hemos hecho en este primer año de gobierno. Iniciamos la semana con una importante agenda que atender, con un compromiso que sostener y una entrega hacia  la ciudadanía con el trabajo que hemos venido realizando”, mencionó el alcalde.
El munícipe destacó que en el informe se otorgó  mayor relevancia a la obra social por encima de la obra pública.
“La obra pública es un reglón sumamente importante para el contexto de la economía local, pero de nada sirve el cemento, la varilla y grava sino tiene un enfoque para darle impacto social de beneficio para la ciudad”,  enfatizó Rivas Cuéllar.

El alcalde reiteró su compromiso de seguir trabajando en beneficio de la comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta