Se desgajan 20 metros de la Carretera Nacional

Debido a la situación de emergencia, SEDENA tomó el control del camino, que fue cerrado totalmente.

CIERRE DE CARRETERA NACIONAL (1)

Nuevo Laredo, Tamps.- A las 2:05 de la tarde se registró el cierre total de la Carretera Nacional a la altura del kilómetro 162 debido al desgajamiento de casi 20 metros cuadrados de la cinta asfáltica, dejando varados a ocho vehículos de carga pesada.
Debido a la situación de emergencia, fueron retirados los cuerpos de rescate y, es la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) quien se hace cargo de los trabajos y de la  vigilancia.
Roberto Zamudio, inspector de la Policía Federal División Caminos en  Nuevo Laredo, comentó que aproximadamente después del mediodía se permitió el acceso de ida a tractocamiones quinta rueda, pero debido al incremento de lluvia, se volvió a cerrar la circulación pasada la 1:30 de la tarde, en que se estima el agua rebasa el metro y medio.

CIERRE DE CARRETERA NACIONAL (3)El inspector aseguró que no se tiene hora de apertura de la carretera ya que las condiciones meteorológicas no lo permiten, la lluvia no ha cesado y hay pronóstico de que seguirá el mal tiempo.

Se exhorta a la ciudadanía a evitar transitar por la Carretera Nacional, ya que las condiciones son de peligro para los conductores. No se tiene hora ni fecha de reapertura.

No hay comentarios

Dejar una respuesta